Mostrar modulo en todos los artículos de una categoría

Deseo mostrar un modulo en todos los artículos que pertenezcan a cierta categoría...
Pero no se como hacerlo ya que la visibilidad solo la puedo configurar por elementos del menu, y es muy tedioso agregar todos los artículos de esa categoría a un menu para luego asignarles el modulo que deseo...
¿Existe alguna forma de hacerlo?
Hola deseo mostrar un modulo en todos los artículos que pertenezcan a cierta categoría...
Pero no se como hacerlo ya que la visibilidad solo la puedo configurar por elementos del menu, y es muy tedioso agregar todos los artículos de esa categoría a un menu para luego asignarles el modulo que deseo...
¿Existe alguna forma de hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta
Aclarame la pregunta. ¿Estás usando joomla o algún CMS?
Hola gracias por responder tan rapido,
Si, estoy usando Joomla en su ultima version.
Lo que trato de hacer es mostrar un modulo en todas las páginas que sean de la categoría 'Blog', al abrir un articulo de categoría blog debe mostrar dicho modulo
El problema es que los módulos se asignan directamente con los items de menúes, u no a las categorías, o por lo menos no se como hacerlo...
Espero haber sido claro, muchas gracias por la colaboración
Lo que entiendo es que tiene un módulo que necesita mostrar cada vez que se muestre un artículo perteneciente a una categoría.
Si se relaciona un item del menú con la categoría en cuestión el módulo se mostrará correctamente.
Si lo definitivamente se requiere enlazar el módulo a cualquier artículo de la categoría y esos artículos están distribuidos en los diferentes items del menú recomiendo revisar el siguiente módulo:
http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/frontend-access-control/3391
Saludos.
Antonio Escallón
Twitter: @aescallon
Respuesta
Para cargar un módulo en una categoría debes usar un plugin. El que viene con joomla (loadmodule) solo te sirve para cargar un módulo en un artículo (ver tutorial loadmodule).
Para lo que quieres creo que este te puede venir bien (plugin) pero echa un vistazo general a ver si hay alguno que se ajuste más a tus necesidades (más plugins).
Respuesta
Entiendo la pregunta... y la única forma que conozco es la que mencionas... primer asignar el modulo al botón y después borrar el botón... un fastidio total... esperemos que dentro de poco cambien la forma de manipular los módulos...