Creación Red Social

Quiero crear una red social y no tengo ni idea de quién me la puede crear y supongo que mantener. ¿Dónde debo acudir para que me la hagan y contratar un mantenimiento de la misma? ¿Cuánto me podría costar aproximadamente?
Un saludo. Pedro.

2 respuestas

Respuesta
Para el desarrollo de un sistema de éste tipo usted deberá acudir con una compañía que cuente con un buen equipo de desarrollo de sistemas web, usted podrá buscar por la red diferentes empresas por:"Desarrollo de Sistemas Web"
Cada empresa le podrá manejar paquetes y diferentes formas de trabajar.
Le informo que la empresa para la cual trabajo se dedica precisamente al desarrollo de sistemas web: puede visitar www.krowmx.com
Los costos varían dependiendo en gran parte de los módulos que necesite por ejemplo,
-Módulo de Login
-Módulo de albums
-Módulo de Noticias recientes
-Módulo de Videos, etc..
Los precios dependen en gran parte de eso, pero aproximadamente comenzarían de $12,000 pesos para adelante
Buenas noches, voy a visitar la página de tu empresa y la verdad es que si desde allí se pudiese hacer... sería perfecto.
Lo único tengo una duda, me pones que el precio es a partir de 12,000 pesos, ¿pero... sabrías decirme a cuánto está el cambio a euros? Soy de España y hay varias monedas en pesos... mira a ver si por favor me puedes dar un precio aproximado en euros por favor.
Un saludo. Me pondré en contacto contigo por mail comentándote un poco la idea de red social que necesito.
Pedro Romero.
El tipo de cambio aproximado es de:
18-19 pesos MXN = 1 EURO
Entonces serian a partir de 600-650 Euros
Un cordial saludo, y estamos a tus ordenes
www.krowmx.com
[email protected]
Puedes agregar el siguiente correo al MSN Messenger:
[email protected] (Soporte y Contacto)
[email protected] (Messanger y correo personal)
Si no usas MSN Messenger podemos platicar vía correo electrónico también,
Los pasos a seguir para el desarrollo del sistema son los siguientes:
1-Determinación de los requisitos del sistema.
2-Diseño del sistema.(Diseño lógico)
3-Desarrollo de software (diseño físico).
4-Prueba de sistemas.
5-Implantación y evaluación.
Los sistemas se hace un anticipo una vez que se han determinado los requisitos (paso 1) y se hace el diseño lógico (es decir, hemos comprendido lo que nos has definido) del 40% del total del sistema, al final (en el paso 5) una vez que el sistema/ red social, se encuentra disponible ya en internet, se hace el 60% del pago restante.
Muchas gracias Rene por tu rápida respuesta, la verdad es que me gustaría poner en marcha el proyecto cuanto antes, creo que me puedes aportar lo que necesito, soy emprendedor, tengo ideas... pero en el tema informático... nada de nada.
Pues te pediría por favor que me comentases qué necesitas saber sobre el proyecto y si desde México me puedes prestar servicio.
Quedo a la espera de que me digas por donde empezamos, qué necesitas saber... etc.
Mi correo electrónico es [email protected]
No obstante crearé uno gratuito para este proyecto hasta que tengamos el nuestro propio, ¿te parece?
Muchas gracias por tu atención y ojala podamos trabajar mucho tiempo juntos.
Un abrazo.
Pedro.
Al parecer se envió doble tu pregunta:
Estimado Pedro,
puedes agregar el siguiente correo al MSN Messenger:
[email protected] (Soporte y Contacto)
[email protected] (Messanger y correo personal)
Si no usas MSN Messenger podemos platicar vía correo electrónico también,
Los pasos a seguir para el desarrollo del sistema son los siguientes:
1-Determinación de los requisitos del sistema.
2-Diseño del sistema.(Diseño lógico)
3-Desarrollo de software (diseño físico).
4-Prueba de sistemas.
5-Implantación y evaluación.
Los sistemas se hace un anticipo una vez que se han determinado los requisitos (paso 1) y se hace el diseño lógico (es decir, hemos comprendido lo que nos has definido) del 40% del total del sistema, al final (en el paso 5) una vez que el sistema/ red social, se encuentra disponible ya en internet, se hace el 60% del pago restante.
Rene muchísimas gracias. Efectivamente, se envió por duplicado y me han llegado juntas, por eso he tardado tanto en contestarte, me han llegado el día 4. Te agrego al msn y hablamos, mi msn es [email protected], es distinto a mi correo personal. Tengo que tratar contigo también sobre el desarrollo de un software financiero, pero es muy sencillo, ese sería para la empresa que tengo desde hace años. Te agrego y hablamos, ¿ok? Muchísimas gracias.
Pedro.
Respuesta
Mmmm hay servicios gratutios en internet para eso.. mira en xing.com