No me aparece mi sitio en Dreamweaver.

No se lo que hice pero aunque tengo las carpetas y los archivos en el disco duro, no me aparecen en el administrador de sitios .Supongo que lo borre y ahora para subirlos a la red con DWV. Necesito que estén .Gracias
{"lat":43.3671224411107,"lng":-3.75320434570313}

1 respuesta

Respuesta
Si estás usando una versión antigua de Dreamweaver, a veces después de un "cuelgue" del programa, sucede justamente lo que dices, que desaparecen los sitios que tenías creados en el administrador de sitios.
Me temo que para volver a subirlos usando dreamweaver tendrás que volver a crearlos usando el propio administrador de sitios, para ello como sabes deberás volver a indicarle a dreamweaver el directorio local (en tu disco duro) de cada sitio, y volver a definir la conexión remota vía ftp, poniendo el nombre del servidor, el directorio base (por ejemplo /public_html), y danto el nombre de usuario y contraseña de acceso a tu ftp.
Suerte.
¿Puedo crear el sitio como me dices igual que lo tengo y luego copiar y pegar las carpetas y los archivos o ya se enlazan solos? Tengo miedo a armarla aunque tengo copia de seguridad porque es grande y tiene bastantes fotografías, es que a veces las armo gordisimas y luego tengo que rehacerlo todo. Gracias
Puesto que no puedo ver que es lo que tienes exactamente ni la estructura de tu sitio web te daré un par de nociones para que sepas que es lo que vas a hacer y entonces decidas tu mismo como actuar, al fin y al cabo si comprendes como trabaja dreamweaver (que es muy fácil), en futuras ocasiones podrás resolver estas incidencias y otras parecidas sin problemas.
Veamos, cuando dreamweaver crea lo que él llama "un sitio", lo que hace es tomar nota de la estructura del sitio web que tienes en tu disco local, por eso una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando defines un nuevo sitio es indicarle el directorio LOCAL de tu sitio web, o lo que es lo mismo, la carpeta que va a tomar como base.
En tu caso, puesto que esa carpeta ya existe, y está en tu disco duro, solo tienes que seleccionarla cuando te la pida. Dentro de esa carpeta debe estar toda la estructura de tu sitio web, incluidas esas fotos que comentabas y el archivo index.htm o similar.
La otra cosa que debes definir en dreamweaver para terminar de definir un sitio web, es definir la forma de conexión a tu servidor web (que será ftp) y el directorioi base en el que vas a "subir" los contenidos de tu sitio web.
En tu caso, lo único que ha sucedido es que esa información se ha borrado de tu dreamweaver, lo cual no significa que se haya borrado nada del servidor web, es más, todas las carpetas tienen que continuar allí y deben estar intactac, por eso te decía en mi primera respuesta que lo único que hay que hacer es volver a dar los datos de la conexión ftp (nombre de usuario, clave de acceso y directorio raíz (que es posible que sea public_html/ o similar).
Resumiendo:
En primer lugar seleccionar la carpeta de tu disco duro que contiene tu sitio web (con las páginas y las fotos que comentabas) y después defines de nuevo la conexión al servidor remoto.
Con esos dos sencillos pasos deberías a tener tu dreamweaver configurado para continuar trabajando sin problemas.
Suerte.