Reiniciar autoincrement

Estoy trabajando con SQL Anywhere 9 bueno para hebitarme usa un script que me mermita generar consecutivos, decidí declarar la columna primaria con valor default autoincrement, funciona bien, el problema es que una ves que arranca no he podido encontrar la manera de hacer que inicie nuevamente desde 1. Creo que el autoincrement tiene algo que ver con las variables globlaes como @@identity, algunas de las respuestas obtenidas sin dar resultado han sido:
sa_reset_identity ( [ table_name ], [ owner ], [ new_identity_value ] )
ejemplo:
CALL sa_reset_identity('fichero','dba',0);
Les agradecería mucho si me pudieran ayudar a reiniciar el contador de autoincrement.

1 respuesta

Respuesta
Te paso una de las formas disponibles para poder reiniciar el autoincrement:
ALTER TABLE TableName AUTO_INCREMENT=0
Donde TableName deberá ser reemplazado por el nombre de la tabla. Por ejemplo si tu tabla se llama fichero la instrucción necesaria sería:
ALTER TABLE fichero AUTO_INCREMENT=0
Espero te sirva y cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntar,
Leandro