Problemilla con música

Buenos días!
Mira, tengo un problemilla con una web que he creado, que incluye (por petición del cliente) un clip completo de audio en mp3 (lo he incluido en un swf, pero creo esto que es lo de menos)
El problema está en que la web tiene un apartado de noticias que se abren en un popUp. Una de estas noticias abre otra ventana en la que se muestra un vídeo, y ahí está el problema:
El audio de la ventana 1 sigue sonando cuando se abre el popUp, y sigue sonando cuando se abre la ventana 2´(la del vídeo), así que se superponen los 2 audios.
La pregunta:
- ¿Hay alguna manera de dar órdenes entre 2 ventanas independientes?
- Si no la hay, hay alguna orden, de js, por ejemplo, ¿qué haga que sólo se escuche la ventana activa?
No se.. Igual a ti se te ocurre otra idea mejor.. Cualquier propuesta será bien recibida.
Muchas gracias, de verdad.
Un saludo,
Ramón

2 Respuestas

Respuesta
Es complicado.
En asp se me ocurre que puedes poner algo del tipo:
<script language="VBScript">
Function parar()
window.name("nombre ventana").document.Write("Se ha parado esta pagina temporalmente")
End Function
</script>
<form>
<input type="abrir video en ventana nueva" value="abrir" onClick="MiWrite()">
</form>
Si quieres en lugar de un form ponlo en un link y simplemente en el video al cerrar creas un objeto window que recargue la página anterior para que vuelva a sonar.
Es un poco chapucilla, pero no se me ocurre otra forma.
Respuesta
Mmmmmmm ahora siq ue me e quedado sin palab ras... es muy muy dificil conectar una ventana con otra... por no decir imposible... veras cada ventana es autonoma... entonces tiene sus propias "reglas" por decirlo de alguna forma... entonces es un poco dificil... creo que no se me ocurre una forma de ayudarte... es decir no hay forma de comunicar dos ventanas y no se puede hacer mediante js por que para empesar tu sonido esta dentro de un swf... entonces tendrias que poner un script de js para la orden de eliminar el audio... y despues hacer que de alguna manera este pase un valor bolean (true o false) dependiendo de si abrio o no la ventan... y para obtener ese true o false... deves de saver si se abrio la ventana... algo complicado...
Consultare con algunos amigos (nadie se las sabe todas... lo que unos saben mejor otros no, pero estos otros saben mejor cosas que aquellos no)
Y aver uq eme pueden decir ellos...