Ventana popup

Yo molestnadoe de nuevo, miren tengo una ventana tipo popup pero mi problema es que debe ingresar un valor en esa vetnana, pero si doy click por afuera la ventana se minimiza, como puedo hacer que mietnas no aplste el botón cerrar no se cierre en pocas que tenga la propiedad modal, que no se cierre si doy click en otro lado

1 respuesta

Respuesta
Si no te heentendido mal, lo que quieres es capturar el foco de la ventana para que no se pueda ir a otra.
Le tienes que poner el siguiente código javascript a la página que quieres que se comporte como modal:
<script>
function recuperarfoco(){self.focus();}
window.onblur = recuperarfoco;
</script>
Este código hará que recupere el foco cada vez que lo pierda, aún cuando se minimice, con lo que cuando le den a minimizar, la pantalla volverá a donde estaba.
Si mira algo así es lo que quiero, pero cuando le doy clic en otro lado, o le trato de minimizar, baja y regres nuevamtne yo quiero que no se mueva de ahí porque se ve mal eso que baja y vuelve a su posición original, no se is haya como
Gracias
Bien, en netscape no hay otra forma (ninguna sencilla, luego te cuento). Sin embargo, en explorer existe una función parecida a window. open() que se llama window. ShowModalDialog(), que abre una ventana modal que no se puede minimizar.
Puedes encontrar más información sobre esta función en
http://msdn.microsoft.com/workshop/author/dhtml/reference/methods/showmodaldialog.asp?frame=true
Bueno, en netscape hay una propiedad en window. Open que podrían servir, que es alwaysRaised (yes/no) y hace que siempre esté visible). El problema es que sólo funcionan cuando es un script firmado y aparte del tiempo que hay que perder pidiéndolo, también hay que soltar pasta.
Bueno, si te puedo ayudar en algo más sólo tienes que decirlo.