Crear una gincana

Me gustaría crear una gincana informática a través de la web. Soy profesora de matemáticas y he visto una web que me ha gustado mucho, pero no sé cómo lo han hecho. ¿Me puedes ayudar?.
La dirección de la gincana que he visto es: http://www.gasnatural21.net
Respuesta
Para realizar eso, basta con que sepas algo de Javascript, ASP o PHP, es decir, un mínimo de conocimientos de programación en internet, uso de formularios, etc... puedes mirar ayuda en www.desarrolloweb.com, o puedes contratarlo, echa un vistazo a presupuestos en www.ayzweb.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por tu respuesta. He mirado la web de desarrolloweb.com pero no sé qué punto mirar para implementar un gincana informática.
¿Me puedes dar más información?.
Gracias. Saludos.
Lo que te intento decir es que debes de saber programación, al menos en javascript o PHP, ASP para poder hacer eso, dominar el tema de los formularios, etc... la página que te di es para que miraras ejemplos de formularios y aplicarlos a tus ideas.
No conozco una Web concreta de desarrollo de ginkanas, dudo que la haya, pero puedes usar la que te dí, para ver ejemplos de formularios y aprovecharlos tu misma.
Suerte!