Como ejecutar páginas asp en un servidor php

Disculpa amigo soy de venezuela y me pregunto si me puedes ayudar el problema es el siguiente. Yo desarrollo páginas en asp y aprendí a programar en php pero al montar el servidor apache no me deja ejecutar las páginas asp
Pregunto a ver si existe un parche para ejecutar páginas en conjunto o si conoces de alguna página para descargar ese parche.

1 Respuesta

Respuesta
Los parches para que ASP corra sobre Apache no son buenos y suelen fallar bastante. Te recomiendo que dejes el IIS para lo de ASP y te instales aparte el Apache para PHP, aunque puedes tener ASP y PHP funcionando tranquilamente sobre IIS.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.