CGI's en IIS

Tengo montado un servidor con IIS y quiero ejecutar cgi`s pero no se instalarlo. Si he implantado para ejecutar php, pero no logro hacerlo para cgi`s ¿podrías ayudarme? Me es muy preciso para mis estudios.
He buscado en multitud de webs pero no he podido hacerlo después de 4 meses.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo experiencia en configurar IIS, yo lo he hecho con apache en Linux y no tengo IIS como para ver y pasarte algunos datos... Mis disculpas...
No me importaría montar un servidor apache en Linux.
¿Podrías ayudarme? Algún manual, ¿lo que sea?
Me es muy importante.
Gracias y un saludo.
Cualquier Linux estaría bien, yo uso normalmente Mandrake, pero como el Instalar un Linux y configurarlo toma un tiempo (y no se bien cuales son tus conocimientos respecto de Linux, pero veo que alguna maña te das para instalar servidores, en tu caso IIS) yo optaría por que me informes cual es el error que te salta, cuales son los pasos que has hecho, si me los podes enviar a [email protected] no tengo drama de verlo y ver que mano te puedo dar, en todo caso podría preguntarle a otra persona que maneja un poco mejor que yo el tema de IIS. Decidí vos. Salute...
Quizás no te he sido de mucha ayuda aun así espero hayas encontrado lo que buscabas (supongo que conmigo no).
Respuesta
Revisa los mapeos de IIS.
http://www.windowsitpro.com/Windows/Articles/ArticleID/3681/pg/2/2.html
Te sugiero cambies de WEB server from IIs to Apache o si estas interesado en Java Tomcat.