No puedo ejecutar swf en el server

Estoy con un problema que quizá me pudeas ayudar.
Instale un windows 2003 server con un wamp, todo me anda perfecto, pero al ejecutar páginas que tengan swf in crustados no me los muestra. Si entro a una web(online) que tiene flash anda perfecto.
Podría ser que windows me bloquee los swf locales.

3 respuestas

Respuesta
Imagino que estarás ejecutando las páginas internas mediante un servidor Web en IIS, ¿es correcto?
Si es así, sigue los siguientes pasos en la consola de administración de IIS:
Click en "HTTP Headers".
Click en el botón "MIME Types".
Click en Nuevo... y agrega los siguiente:
Extensión: .swf
MIME Type: application/x-shockwave-flash
It should now serve swf-files.
Danie Ríos
No, estoy corriendo un wamp (apache, mysql, php).
Igualmente desde el iis esta el swf agregado
No, si estás ejecutando Apache, debes de cargar el complemento SWF de Apache, pero ahí no puedo ayudarte, te recomendaría buscar un foro de Apache y comentar el problema ahí.
Respuesta
Tienes problemas con los permisos seguro que les pones categoría administrador
Y te funciona.
Y luego lo vuelves a su política de usuarios .
Respuesta
No es el windows el que te bloquea el swf, de ser así también te loquearía los de las páginas web. Debe ser un error del compilador de flash, te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar. Es algo muy extraño, a mi nunca me ha pasado eso.
Ya lo intente y nada, es muy raro. Voy a seguir probando, porque tengo otro 2003 server instalado y ahí me funciona todo bien!
Saludos y gracias!
Ok. Recuerda finalizar la pregunta.