Ayuda con mi blog (lea ésta que se me olvidó poner la dirección de mi blog)

Buenos días, el caso es que en marzo cree un blog que trata sobre el fútbol fuera de España, sobre jóvenes promesas, estadios, historia de los escudos... Suelo publicar cada dos días, y en cada publicación que hago le dedico mucho tiempo, ya que tengo que contrastar la información que obtengo, para que así cada post sea de calidad. Aún con todo el trabajo que le dedico al blog, me siento muy frustrado ya que en un día no recibo más de 10 visitas, además que nunca nadie ha dejado un comentario. Creo que la estética del blog está bien trabajada y las publicaciones son bastante interesantes en mi opinión. No se que es lo que falla para que reciba tan pocas visitas al día. Es cierto que no lo he promocionado mucho, pero es que no se como promocionarlo.

Otra cosa que le quería preguntar, es que tengo Adsense, y en poco más 500 visitas totales que tiene el blog sólo ha hecho click en los anuncios una sola persona. No pretendo vivir de

Adsense, pero sí que me gustaría obtener unos pocos ingresos al mes para poder salir de vez en cuando y poder comprarme algún caprichillo.

Mi blog es éste: futbolinternacional33.blogspot.com

Espero que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que probablemente te esté sucediendo es que estés escribiendo sobre temas que la gente no busca en Google.

Te recomiendo que utilices la herramienta de palabras clave de Adwords para saber sobre qué temas escribir y qué título le das a los posts del blog.

La herramienta te dirá para cada palabra clave las búsquedas que tiene y entonces podrás saber qué palabras poner en los titulares de tus posts.

<a>https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__c=1000000000&__u=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS</a>

He entrado en el link, pero Adwords es para cerar anuncios, no para ver las búsquedas que se hacer por cada palabra clave no?

Debes usar el link que te paso para poner palabras clave que crees que tu público va a buscar en google como:

Polémica mourinho

Real madrid

Fcb

Leo messi hacienda

O el tema que consideres.

La herramienta de adwords te dirá si las palabras que has introducido tienen búsquedas y si tu intuición es correcta. Además te sugerirá otras.

Con esto podrás hacer una lista que te permitirá priorizar los temas sobre los que hablar en función de lo que la gente busca en Google.