Posicionamiento web

Hola, buenas tardes.
Estamos comenzando con una tienda online: www.digitalfotoimagen.com, y estamos buscando información sobre posicionamiento web.
La primera pregunta que nos surge es sobre las palabras clave para los buscadores: se nos ocurren muchas palabras clave, pero no sabemos si hay un límite aconsejable para poner o no importa el número de palabras clave que se incluyan. Las primeras que se incluyen tienen más relevancia que las últimas o tienen todas la misma relevancia. Y si en cada categoría de la tienda (páginas) se pueden poner palabras clave generales de la tienda más las propias de la categoría o se recomienda poner sólo de la categoría en cuestión.
Y otra pregunta es: tenemos todos los textos en negrita y no sabemos si es mejor no escribirlos en negrita y poner sólo en negrita las palabras claves incluidas en el texto o poner todo el texto en negrita.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Nieves
Respuesta
Antes de elegir las palabras claves deberías preguntarte como los usuarios deben encontrarte. Pregunta a varias personas como te buscarían. Por la cantidad, las que quieras, pero como mejor opción entre 10 o 15,, divididas en cuatro grupos, palabras populares, de poco competencia (long tail) y algunas relacionas con el negocio. Tiene más relevancia las contenidas en
<title> y después   las etiquetas
<h1>..
<h6>.