Sobre indexación en google

Hola, tengo algunas preguntas para hacerle:
1) Si yo indexo una página a google y al realizarse la indexación ¿mi página a partir de ese momento aparecería en los resultados de búsqueda de todos los países? Osea que cuando busque por una determinada palabra clave tendría que aparecer mi página más allá de que la búsqueda fuera realizada en google españa o en google chile o venezuela
2) Que pasaría con el tema de los idiomas, ¿uno al momento de indexar debe elegir el idioma en donde quiere que aparezca su página web en los resultados de búsqueda o el sistema lo hace en forma automática de acuerdo al idioma que que este hecha la página?
3)En el caso que sea de la manera que mencione en la primera pregunta, ¿es posible indexar una página para que cuando se realice una búsqueda aparezca solo en un determinado país y no en todos?
4) Tengo un problema con las un blog creado en blogger, quizás me puedas ayudar, enel caso que no igual te agradezco de antemano el tema es así
Compre un dominio propio para mi blog de blogger y es www.larepublicaradio.com, y luego cree algunas páginas, dentro del mismo (ya que ahora blogger te permite crear hasta 10 páginas), bueno el tema es que al crear las páginas, cree una llamada noticias, música, etc etc, hasta ahí cada ves que entraba en la página noticias se veía de la siguiente manera: http://www.larepublicaradio.com/p/noticias.html. El tema en un momento elimine la página noticias, la volví a crear y ahora cada vez que accedo a la página noticias me figura de la siguiente manera en el navegador: http://www.larepublicaradio.com/p/noticias_6105.html, osea ahora me figura el numero _6105 seguido de la página noticias y no quiero que aparezca eso, luego la volví a eliminar y la volví a crear y me aparece otro numero en ves de _6105, no entiendo por que pasa eso y quiero saber como puedo solucionar este problema, así cada vez que entro en la página noticias se vea así:
http://www.larepublicaradio.com/p/noticias.html
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes:
En primer lugar, el tema de los países y los idiomas los decide Google automáticamente basándose en tu contenido. Porque recuerdo que ante todo, lo importante para Google es el contenido.
Sin embargo es cierto que hay mecanismos no automáticos para sugerirle a Google cuál es tu idioma y a qué países está dirigida tu web. Todo este tipo de sugerencias te recomiendo que las hagas usando el Google Webmaster Tools.
En cuanto a lo que comentas de Blogger, entiendo tu preocupación, dado que Google debe haber indexado la página /noticias.html... sin embargo siento no poder ayudarte ya que apenas he trabajado con Blogger.