Posicionamiento en google

Hola! De antemano gracias. Fíjate que he creado una pag web para una empresa, toda la página esta creada específicamente en flash pero me acabo de enterar que google tiene propremas al indexar una pag web creada específicamente n flash. ¿Es esto cierto? Y ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa haber tardado en contestar. Efectivamente Google da muchos problemas a la hora de posicionar páginas en Flash.
Lamentablemente no hay solución fácil, y toda solución que apliquemos no será eficiente.
Sin embargo, depende de lo que quieras posicionar. Si simplemente quieres posicionar el nombre de la empresa, y éste no es demasiado común, puede que se solucione con solo seguir estos pasos:
- El title de la página debe ser el nombre de la empresa
- Poner los metas de "keyword" y "Description" (esto es poco importante)
- Conseguir un enlace a la web con el nombre de la empresa como "anchor"