Creación página web

Por favor, desearía saber que página de internet, es buena para crearme una web y una web creada, en que página puedo alojarla y comprar un dominio.
Por último, preguntar: ¿El alojamiento de páginas web es gratuito o siempre tiene coste?
A la espera de una respuesta, reciban un cordial saludo.
Antonio del castillo. Granada

1 respuesta

Respuesta
Hay alojamientos gratuitos pero te meten publicidad.
Si estás un poco perdido te aconsejo que te pongas en manos de un profesional.
Nosotros alojamos y administramos el dominio de particulares y pequeñas empresas por 50?/año.
Incluyendo 1GB de almacenamiento estático.
100 cuentas de correo de más de 6 GB de almacenamiento
1 Cuenta FTP.
Compra del dominio
Piénsalo.