Metadescripciones duplicadas

Soy totalmente novato en esto, de ahí que lance esta post por si alguien me puede ayudar (he leído tutoriales manuales etc pero no me atrevo a hacer ningún cambio porque tengo mucho miedo de estropearlo todo)
Mi web se llama: www.sorteosyregalosgratis.com
Tengo dos cuestiones:
1. En las herramientas de diagnostico de google me dice:
Páginas con metadescripciones duplicadas Páginas 3
Aquí encontraras muestras gratis de todo tipo de productos ofertadas por las compañías, empresas, a
/index.php
/index.php?pageNum_rsmuestras1=0&totalRows_rsmuestras1=11
/index.php?pageNum_rsmuestras1=2&totalRows_rsmuestras1=11
2. En configuración tengo activado "No establezca un dominio preferido"
He leído que seria bueno redireccionar todo a un sola url:
¿Ustedes qué me aconsejan?
¿Debería hacerlo con en el .htaccess? ¿Alguien me podría decir como queda la cosa?
Quizás es pedir demasiado, pero sinceramente estoy pisando huevos en este tema y me da pánico fastidiarlo todo..

1 Respuesta

Respuesta
1.- Tener las metadescripciones duplicadas no es demasiado grave, pero sí es algo aconsejable. Fíjate que tienes el "meta-title" y el "meta-description" igual en todas las páginas. Deberías poder cambiarlo con la herramienta que estás usando.
2.- Personalmente, siempre activo el dominio "www.midominio.com" como el preferido, en detrimento de "midominio.com". Eso es sólo del google webmaster tools, no hace falta que hagas nada en tu código ni en tu server.