Menu Derecho

Hola, sé como hacer el menu izquierdo con div, ul y li, pero el derecho no, cual es el código del menu derecho como está: www.freelance.es gracias, saludos.
Respuesta
Para realizar un menu con posición izquierda u derecha, esto se trabaja en tu css o style que mantiene el div principal de menu, ej:
#nav li{
list-style:none;
text-decoration:none;
etc...
}
Dentro de las opciones existe una que se llama float:
Esta se encarga de posicionar el elemento, hacia la izquierda - derecha
Cualquier duda me consultas, No olvides Finalizar y puntear!
Suerte!