Problemas con htaccess y url amigables duplicadas

Buenas tardes amigos,

Estoy intentando crear url amigables mediante htaccess, pues bien, he conseguido crear la url amigable correctamente, pero mi problema y consulta es el siguiente:

Si en mi web hoy alguien publica un post con url amigable por ejemplo midominio.com/me-llamo-pepe/ y mañana otro usuario también llamado pepe publica un post también diciendo midominio/me-llamo-pepe.

¿Como soluciono este problema de url duplicadas???? Como podría diferenciar estas 2 urls y evitar que se dupliquen??

Muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal seria definirle, aparte del titulo, una variable numérica, ya sea la fecha o el id asignado.

Un ejemplo:

(Fechas)

midominio.com/210514/me-llamo-pepe/

midominio.com/250714/me-llamo-pepe/

(id)

midominio.com/2/me-llamo-pepe/

midominio.com/5/me-llamo-pepe/

Con eso lo sulucionarias.