Búsqueda de registros visualizados en una tabla con php

Hola buen día experto, otra vez molestando yo de nuevo.

Tengo una duda, mire yo estoy realizando una consulta en donde en una campo de texto escribo el nombre y en una tabla me aparece el nombre que acabo de buscar junto con un link que al darle clic me lo permite borrar, el problema es que cuando en el campo de texto le pongo por ejemplo ANA solo me aparece 1 ANA y lo que me gustaría hacer es que me aparezcan TODAS las ANA´s que tengo en dicha tabla.
Aquí dejo una porción de mi código, espero pueda ayudarme, gracias.
<!-- buscar por NOMBRE !-->
<?php
$var="";
$var1="";
$var2="";
$var3="";
$var4="";
if(isset($_POST["btn1"])){
$btn=$_POST["btn1"];
$bus=$_POST["text"];
if($btn=="Buscar"){
$re=mysql_query("select * from usuarios_area where nombre_integ LIKE'".$bus."'");
while($resul=mysql_fetch_array($re)){
$var=$resul[0];
$var1=$resul[1];
$var2=$resul[2];
$var3=$resul[3];
$var4=$resul[4];
}
?>
</p>
<form name="fe" action="" method="post">
<center>
<table>
<tr>
<td>Buscar Por:</td>
<td><p>
<label for="text"></label>
<input type="text" name="text" id="text" />
</p></td>
<td><input type="submit" name="btn1" value="Buscar"/></td>
</tr>
</table>
<table width="919" border="1">
<tr>
<td width="42">Id</td>
<td width="159">Nombre</td>
<td width="190">Apellidos</td>
<td width="118">Área</td>
<td width="278">Equipo</td>
<td width="92">Selecciona</td>
</tr>
<tr>
<td><?php echo $var?></td>
<td><?php echo $var1?></td>
<td><?php echo $var2?></td>
<td><?php echo $var3?></td>
<td><?php echo $var4?></td>
<td colspan="2"><a href="Eliminar.php?nom=<?php echo $var?>">Eliminar</a>
</tr>
<tr>
<td colspan="7"><div align="center">
<input type="submit" name="btn1" value="Listar"/>
</div></td>
</tr>
</table>

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo entiendo tu deberías de cambiar el código en esta parte:

$re=mysql_query("select * from usuarios_area where nombre_integ LIKE'".$bus."'");

por este:

$re=mysql_query("select * from usuarios_area where nombre='.$bus.'");

Para cualquier aclaración eres bienvenido.