Ayuda gracias

Hola experto tengo un pequeño problemilla y agradecería si me ayudas, te explico:
Tengo un formulario PHP el cual se envía perfectamente a cualquier correo electrónico, sea gmail, yahoo,…menos en Hotmail, en este a veces llegan, otras no, otras los envía a correos no deseados, he mirado por internet y no veo nada claro al respecto sobre este problema, se que Hotmail por culpa de los spamer muchos de los correos pensando que son spamer los elimina o los manda a correos no deseados. ¿El problema es de mi código php? Porque si el código está bien no tiene porque pensar que es un spamer ¿Qué está pasando?
Decirte que de php no se casi nada solo el envío de formularios que fue lo que aprendí
<!--?            //En este primer if indicamos:<br /-->
// El campo email de html debe ser distinto a vacío ("") si se cumple true ya en javascript se esta obligando también a rellenarlo
$aviso = "";
if ($_POST['email'] != "") {
// email de destino
$email = "[email protected]";
// asunto del email
$consulta = "Formulario";
// Cuerpo del mensaje
$mensaje = "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "         Consulta recibida de:         \n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "NOMBRE: ".$_POST['Nombre']."\n";
$mensaje.= "EMAIL: ".$_POST['email']."\n";
$mensaje.= "LOCALIDAD: ".$_POST['Localidad']."\n";
$mensaje.= "COMODIDAD: ".$_POST['Comodidad']."\n";
$mensaje.= "MEJORARÍA: ".$_POST['Mejoraría']."\n";
$mensaje.= "OTRAS MEJORAS: ".$_POST['Otrasmejoras']."\n";
$mensaje.= "CLASE PELÍCULAS: ".$_POST['Clasepeliculas']."\n";
$mensaje.= "OTRAS PELÍCULAS: ".$_POST['Otraspeliculas']."\n";
$mensaje.= "CALIDAD PRODUCTOSBAR: ".$_POST['CalidadProductosBar']."\n";
$mensaje.= "VARIEDAD BAR:  ".$_POST['VariedadBar']."\n";
$mensaje.= "IP: ".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."\n\n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.=                                                           "CONSULTA:                             \n";
$mensaje.= $_POST['Comentario']."\n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "email enviado desde la web http://puntalarga.nixiweb.com\n";
// headers del email(encabezados)
$headers = "From: ".$_POST['email']."\r\n";
// Enviamos el mensaje
if (@mail($email, $consulta, $mensaje, $headers)) {
$aviso = "<h4>mensaje enviado...</h4>\n";
echo $aviso ;
} else {
$aviso = "<h4>Error de envío, el mensaje no se ha podido enviar</h4>\n";
echo $aviso ;
}
?>

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu código esta bien, es problema del sistema de Hotmail que marca estos correos como spam y los elimina o se filtran algunos, es por eso nada sobre tu código, suerte y que te valla bien.