PHP. Problemas modificando el php de mi tema de wordpress

Hola a todos!

Intento modificar el php de mi tema de wordpress.

Intento que en vez de aparecer el párrafo, aparezca un texto con un link,

Este es el código original:

<p class="services_description"><p class='services_description'>";
echo get_option('wps_service_'.$j.'_description');
echo "</p>

necesito que get_option('wps_service_'.$j.'_description') se convierta en link, de forma que en el gestor de contenidos se pueda introducir el enlace en lugar de una descripción (que es la funcionalidad original).

Así es como lo estoy intentando solucionar:

<a href='.get_option('wps_service_'.$j.'_description').'><p class='services_description'>+info</p></a>

La idea es que aparzca el texto +info y que la función llame al enlace.

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Al no tener esa plantilla no puedo verificar que funcione pero a lo mejor esto podría ayudarte:

<a href=<?php echo get_option('wps_service_'.$j.'_description'); ?>><p class='services_description'>+info</p></a>