Problema de hora con el servidor y php

Hola, tengo un programa que controla la entrada de personas según la hora, el problema es que si me muestra la hora actual, por ejemplo las 13:00 horas. El programa recupera con gmdate("G:i") las 17:00 horas, o sea una diferencia de 4 horas, esto pasa siempre, ¿Cómo podría dar solución? Que la hora del sistema sea igual a la del programa? Gracias.

Respuesta

La variable en php.ini, y la parametrizas de acuerdo a la zona en donde te encuentres

date.timezone ="America/Bogotá"

Ya que php se maneja la hora de acuerdo a ese usa parametrización

Slds

No funciona, tal vez estoy dando mal los parámetros, si vivo en Boivia, como sería?: "America/Bolivia"?

Si vives en bogotá, seria tal como te indico:

date.timezone ="America/Bogotá"

Luego reinicias servicio httpd o iis según sea el caso

Slds