No se como mostrar mi pagina web

hola que tal,, mira mi pregunta es que estoy intentando poner una pagina web en internet, la pagina la estoy creando en una pagina de hosting creo y bueno ya prácticamente la tengo terminada pero no se como subirla a ala red,, o si se tiene que pagar algo, o es necesaria cierta espera no se la verdad que estoy un poco perdido en este tema,, el caso que según la pagina hay un apartado que pone publicar pero cuando abro google y pongo el enlace no me aparece tendría que hacer algo mas que no allá echo,, gracias de antemano:

un saludo:

1 Respuesta

Respuesta

En www.dreamweaver-tutoriales.com tienes la explicación para subirla online.

Cualquiera de esos cursos te va a servir.