Implementar galeria de fotos en php

Buenas noches, estoy implementando una galería con http://www.minigal.dk/minigal-nano.html, y se me presento lo siguiente, al ejecutarlo en htdocs funciona, pero cuando lo ubico en una carpeta diferente no funciona, y no emite ningún error, en la pagina dice que se implementa así :
<?php
$path_to_minigalnano = "album"; // <- Enter RELATIVE path to MiniGal Nano here (eg. "subfolder/minigalnano") - DO NOT END WITH /
// DO NOT EDIT BELOW THIS LINE!
define("GALLERY_ROOT", $path_to_minigalnano);
include(GALLERY_ROOT . "gallery.php");
?>
album es el directorio donde estan los scripts y galllery.php es el script principal con las funciones, el codigo de srriba lo coloco en index.php pero me muestra la pagina en blanco.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La razón de que no funcione este desarrollo tiene claramente que ver con la ruta estática que le has denominado, para que un script sea independiente de la plataforma y a la estructura de directorios, es necesario que revises la documentación de php referente a las variables de servidor (http://php.net/manual/es/reserved.variables.server.php) y que en vez de hacer la asignación $path_to_minigalnano = "album"; la trabajes con la ruta al document_root y desde ahí especificar hacia donde deseas ir por dar un ejemplo rápido.
En esta instancia, no puedo ayudarte de manera específica ya que no manejo tu estructura de directorios que estas utilizando.