Paginación php myadmin y MVC

Estoy desarrollando una aplicación en php y mysql utilizando el modelo vista controlador, cuando se ingresa por primera vez carga los resultados de las noticias de la página y estas las puedo paginar sin ningún problema, pero cuando hago el buscador interno de mi página, no puedo paginar los resultados me busca los datos bien y al darle en siguiente no me pasa a la siguiente página. Estoy utilizando la misma forma en lo dos lados.
No se si me explique, si necesitan más detalles con gusto.
Respuesta
No programo con la técnica MVC, pero puedes mirar en Google, pues hay cientos de expicaciones de eso:
http://stackoverflow.com/questions/446196/how-do-i-do-pagination-in-asp-net-mvc