Paginar registros sin utilizar Gridview

Necesito saber como paginar registros de una consulta a mysql pero que no me los muestre en un gridview sino que yo pueda presentarlos en DIVS /DIVS al mejor estilo PHP con el anterior---siguiente, o sea que me deje maquetarlo como quiera

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo al "estilo PHP" como comentas lo ideal es usar un control llamado "Repeater".
En el Repeater puedes definir una <HeaderTemplate> para incluir el texto que quieres que aparezca una vez arriba del todo, un <ItemTemplate> que indica el código que se repetirá una vez por cada item del DataSource y un <FooterTemplate> para mostrar el pie (aquí es donde ubicaría el control de paginación).
Debes bindear tu Repeater con un control de tipo "PagedDataSource" al cual le puede especificar el "PageSize" y el "CurrentPageIndex" para luego bindearlo al Repeater.
Para la paginación puedes redireccionar a la misma página pasando por parámetro el identificador de la página para luego en el Page. Load cambiar el CurrentPageIndex del PagedDataSource.
Tienes un ejemplo completo en esta web:
http://www.netveloper.com/2007/05/paginacion-de-un-datalist-y-un-repeater/
Si tienes cualquier duda me comentas.