Problema con código y MYSQL

Baje un código de PHP de Hotscripts.com que tiene bases de datos con MYSQL, la pregunta es como puedo yo abrir esa base de datos y modificarla, o se puede subir así no más al servidor, gracias y ojala me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Phpmyadmin es una aplicación que se maneja desde el navegador donde se pueden ver las BBDD(Bases de datos) de MySql.
Me parece que hay hecho un programa para windows que hace esta misma función pero no acuerdo como se llama. Si te interesa me lo dices y ya lo preguntare.