PHP añadir nuevas columnas

Hola buen día, te explico:
He descargado un programa en PHP de gestión de facturación con control para usuarios y administradores, lo he instalado y después de las pertinentes configuraciones para mi servidor funciona de maravilla, he podido adecuarlo a las funciones que requiero pero tengo el siguiente problema.
He necesitado añadir nuevos campos a mis tablas de los que ya contenía, crearlos no me ha dado problemas, he podido añadir los que he querido pero pasa lo siguiente, en la página donde aparece el resultado de mi consulta no aparecen estas nuevas columnas, te doy el ejemplo y un segmento del código en donde creo esta el problema:
include "inc/dbconnect.php";
include ("inc/date.php");
$result = mysql_query("SELECT * FROM invoices WHERE clientid = '$client_id' ORDER BY $param",$db);
if (!$param) {
$result = mysql_query("SELECT * FROM invoices WHERE clientid = '$client_id' ORDER BY id",$db);
}
echo "<p><table border=1 cellspacing=0 cellpadding=2 bordercolor=#eeeeee width=750>";
echo "<tr align=top><td><b><a href='menu.php?param=id'>Id</a></b></td><td><b><a href='menu.php?param=pro'>pro</a></b></td><td><b><a href='menu.php?param=date'>Date</a></b></td><td><b><b><a href='menu.php?param=total'>Total</a></b></td><td><b><a href='menu.php?param=status'>Status</a></b></td><td> </td></tr>";
while ($row = mysql_fetch_array($result))
{
$id = $row["id"];
$pro = $row["pro"];
$date = $row["date"];
$dateshow = fixDate($date);
$total = $row["total"];
$status = $row["status"];
if ($alternate == "1") {
$color = "#ffffff";
$alternate = "2";
}
else {
$color = "#efefef";
$alternate = "1";
}
echo "<tr valign=top bgcolor=$color><td>$id</td><td>$dateshow</td><td>$total</td><td>$status</td><td>[ <a href='invoice.php?id=$id'>Ver detalles</a> ]</td></tr>";
}
echo "</table>";
Yo he añadido la columna "pro" esta no es parte del código original, cuando actualizo los datos en mi servidor lo único que hace es recorrer el titulo a las columnas, podrías sugerirme algo, si necesitas más datos sobre el código avisame, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El segundo echo es para etiquetar las columnas, ahí estableces el titulo de las culumnas valga la redundancia. Por lo que vi ahí si agregaste tu columna de $pro.
El tercer echo es para desplegar los registros pero por lo que vi no agregaste la columna con la variable $pro.
Creo que ahí es el problema.