Borrar directorios no vacíos

Buenas, a ver si podéis ayudarme:
Necesito saber que función me permite borrar directorios NO VACÍOS. El rmdir no me vale
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta función, que elimina recursivamente todos los contenidos de un directorio (también subdirectorios y sus contenidos) antes de eliminarlo a él:
function remove_dir($dir)
{
$handle = opendir($dir);
while (false!==($item = readdir($handle))) {
if($item != '.' && $item != '..')
{
if(is_dir($dir.'/'.$item))
{
remove_dir($dir.'/'.$item);
}
else {
unlink($dir.'/'.$item);
}
closedir($handle);
if(rmdir($dir))
{
$success = true;
}
return $success;
}
?>
No era a lo que me refería pero gracias por contestar. Lo que haces tu es listar un directorio e ir borrando cada elemento, yo quería una función que elimine directamente el directorio, ya que un directorio puede contener otros que no estén vacíos, si alguien da con esa función que por favor me la envíe a [email protected]. Tu respuesta es buena así que te doy un 5