Código libre

Hola, quiero realizar, bueno ya realice pero como si no lo hiciera una página en la que hay un textarea y meto el código sql que quiera y este se ejecute bien como realizaría usted esto yo lo hice pero más que buscar un error en el mio querría saber como lo hace usted, son 4 lineas lo se pero... Ay algo que me falla, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me aparece tu código. No se si ya lo habías enviado o te ha dado problemas y estás intentado solucioanrlo.
Por si acaso te lo digo. En cuanto me llegue y pueda lo revisaré.
Si ya lo se me daba un error al mandarte el mensaje con el código de mi aplicación mira este seria mi código:
Aquí te pongo el código que yo he usado. Es solo una prueba, por lo que no tiene ningún sentido. Lo único que hace es recibir la cadena de texto del textarea, que será la consulta. Realizar esa consulta sobre la base de datos y obtener el número de filas del resultado. Dependiendo del tipo de consulta hay que usar una función u otra. Y en tu caso, dependiendo del tipo de consulta, tendrás que tratar los datos de distinta manera. Para la consulta SELECT mostrarás datos en pantalla, mientras que para INSERT o DELETE mostrarás si se ha realizado correctamente.
<html><head><title>Consultas</title></head><body>
<?php
if (!isset($_POST['consulta'])) {
?>
<form name="formulario" method="POST">
<textarea name="consulta"></textarea>
<input type="submit" value="Realizar Consulta">
</form>
<?php
} else {
$id = mysql_connect("servidor", "usuario", "contraseña");
mysql_select_db("BaseDatos", $id);
$resultado = mysql_query($_POST['consulta'], $id);
// Aqui tienes que tratar los datos recibido dependiendo del tipo
// de consulta que se haya realizado. Por ejemplo:
if (strtoupper(substr($_POST['consulta'], 0,1)) == 'S') { // Para consulta SELECT
$numDatos = @mysql_num_rows($resultado); // Filas obtenidas
} else { // para consulta INSERT, UPDATE o DELETE
$numDatos = @mysql_affected_rows($resultado); // Filas afectadas por la consulta
}
?>
</body></html>
Por cierto, tengo otras dos consultas tuyas enviadas el mismo día (28/09/04) pero no puedo leerlas, no aparece ningún texto cuando las intento leer, y parecen repetidas. Si lo necesitas envíamelas de nuevo.