Control de excepciones

Buenos días:
Necesito realizar el control de una excepción desde php, la excepción a controlar es la de TimeOut.
El código que estoy empleando, esta basado en "set_handler_error", pero no recoge el error (tipo Fatal Error).
------------------------------------
function mostrar_error($type, $msg, $file, $line, $context)
{
switch($type)
{
// notificación
case E_NOTICE:
// no hacer nada
break;
// aviso
case E_WARNING:
// mostrar el error
echo "Se ha generado un aviso que corresponde a la línea $line del fichero $file. El mensaje de error es: $msg";
/*global $ErrorProceso;
$ErrorProceso="Servicio no disponible";*/
break;
// fatal
case E_ERROR:
// mostrar el error y llamar a die()
die("Un error crítico ha ocurrido en la línea $line del fichero $file. El mensaje de error es: $msg");
break;
default:
echo "ERROR GENERAL DEL PROCESO";
}
// definir la función personal para los mensajes de error
set_error_handler("mostrar_error");
------------------------------------
Esto funciona si por ejemplo, no he puesto bien la ruta de un include, pero no me lo detecta para 1/0.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El error puede que se produzca por cupa del archivo de configuración del php (php.ini) si estas trabajando en local puedes revisarlo por si el problema estuviera ahí, se encuentra en la carpeta de windows.
No creo que sea problema del php.ini, ya que si lo cambio para que detecte un error tipo include que no existe, resulta que el manejador de errores del php si lo detecta y funciona correctamente.
Un saludo, David
Entonces no se cual puede ser el problema. :(