Archivos adjuntos en php

Como envío un archivo predeterminado por mi automáticamente en php a través de el email cada vez que un usuario entre a mi página cual es el script que debo hacer para que me funcione el envío del archivo adjunto

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te voy a enviar una dirección que explica detalladamente la configuración de php.ini para el envío de archivos y como estos se deben adjuntar en modo HTML y PHP.
http://cl.php.net/manual/es/features.file-upload.php
PD: Ten paciencia al entender el código ya que tiene algo de complejidad, pero con la información que hay en esta página es super completa.