New Line de Archivo con PHP.

Hola, tengo el siguiente problema:
Para agregar una nueva linea en un archivo txt desde php, utilizo la función:
fputs(fp,"\n");
Cuando abro el archivo con block de notas me aparece '' en vez de saltar a la nueva linea, con cualquier otro editor de texto lo abre bien.
El problema es que la aplicación que voy a alimentar con los txt al igual que el block de notas no reconoce el "\n", ¿qué puede estar pasando?
Estoy utilizando la version de php 4.3.1 y el servidor es apache 2.0
El creador de la aplicación que voy a utilizar me ha dicho que utilizando php 4.3.1 la aplicación ha reconocido el new line "\n"
¿Entonces podrá ser el servidor? Sino que podría ser...
Tengo una semana en esto y estoy que me vuelvo loco, ojala me puedan ayudar.
Saludos..
Respuesta
$fp = fopen("Prueba.txt","a+");
for($i=0;$i<10;$i++)
{
fputs($fp,"hola\r\n");
}
Prueba a ponerle el \r, yo creo que con eso funciona. Por lo menos a mí me funciona y el bloc me lo abre bien.