Ayuda Urgente PHP en Web !

Estoy elaborando una página web, y quiero controlar usuarios y que se registren automáticamente en mi página, ¿cómo hago eso en php?

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitas crear primero una base de datos a la cuál te conectarás por PHP. Así es como debes hacer el control de usuarios. Si no sabes programar deberías buscarte manuales para iniciarte en programación estructurada. Una vez que hayas entendido un poco podrás hacer lo que quieres. También el mejor manual de PHP está en php.net que te será igualmente imprescindible. ;)