Mostrando datos de mysql

Hola, estoy intentando mostrar datos de una base de datos mysql en una página php, de hecho lo consigo, pero hay una cosa que no consigo, con limit 0,5 en select, consigo que solo se muestren los 5 primeros resultados, pero me gustaría que cuando hubiera más de 5 resultados en la base de datos saliera un link para ver los 5 siguientes, y al pulsarle se tendrían que ver.
Respuesta
Difícil de explicar. Tienes que usar en el SQL el 'limit' y ademas el 'offset'.
Limit: cantidad de datos a mostrar.
Offset: desde que registro empezar a mostrar.
Bueno ambas cosas se complementan, entonces debes pasar entra pagins una variable que te indique el offset para saber desde donde empezar a mostrar datos al presionar un botón.
si haces una consulta, muestras la cantidad de resultados con 'limit=numero' y con 'offset=0', y al apretar siguente debes ir a la misma pagina ejecutar la misma consulta pero con 'limit=numero' y con 'offset=limit*contador'. Se que es dificil de entender pero busca algunas paginas:
ej: http://jcesar.f2o.org/articles/pagingmysql/