Enlazar una pagina de php desde otra mediante html

Cordial saludo

Les escribo para pedirles el favor de la presente, resulta que en una pagina php tengo un botón que e programado con el siguiente código:

<tr align="center">
<td colspan="2"><input type="button" name="btnBuscar" value="Buscar por nombre" onclick="Busqueda_por_nombre.php" target="_blank"> <!-- Busqueda_por_nombre.php -->
</td>
</tr>

en donde la idea es que al darle clic me abra la pagina con nombre Busqueda_por_nombre.php pero al oprimir dicho botón no me abre dicha pagina, a que se deberá?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Att. Hernán Camilo M.V

1 Respuesta

Respuesta

El "on click" debes decirle la ruta en la que se encuentra mediante location. Href, si Busqueda_por_nombre.php esta al mismo nivel que la pagina que contiene el botón, esto debería funcionar:

onclick="location.href='Busqueda_por_nombre.php'" target="_blank">