Php,¿Linux/windows.?

Necesito ayuda con php, linux/windows.
Necesito opiniones con respecto a cual plataforma elegir... Tomando en cuenta toda o gran parte de las variables positivas y/o negativas que me lleve elegir una plataforma u otra,
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un factor bastante influyente a mi parecer es que php es un soft "Unix nativo", es decir emplea un montón de librerías POSIX de Unix, librerías que han de agregarse en una instalación windows ya que carece de la mayoría de ellas o de un API compatible windows
Lo siento, no me había percatado.
Gracias por tu opinión
Gente.
Hace más de una año dejaste colgada la pregunta, tienes que finalizarla y calificarla para no dejarla acumulada entre mis preguntas pendientes.