Combos dinámicos

A quien me lo pueda contestar se lo agradeceré, tengo varios combos (options) en una página que se cargan por medio de una consulta mysql de una base de datos, sin embargo quisiera saber como le puedo hacer para que se cambien automáticamente, como el sig. Ejemplo: si se selecciona una opción en el primer combo cambien las opciones en el segundo combo haciendo una consulta y al seleccionar en el segundo un tercero también se cargue con otra consulta, espero que me puedan ayudar por que si lo necesito, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El link a la descripcion de quickform es http://pear.php.net/package/HTML_QuickForm
te bajas el paquete http://pear.php.net/get/HTML_QuickForm-3.2.2.tgz
(Oh... junto con los paquetes de los que depende (dependencies))
Atención que PEAR es todo un repositorio de clases, has de bajar la clase base pear y por lo menos QuickForm y todas las clases de las que depende este.
Dentro del paquete esta hierselect descripto en la documentación (más bien escasa) en ultima instancia, busca "hierselect" dentro del directorio para encontrarlo.
Gracias por tu interés, pero la verdad es que no lo encuentro, no se si me pudieras decir un poco más detalladamente donde esta, gracias por tu ayuda.
Fíjate en el repositorio PEAR (pear.php.net) hay una clase QuickForm que incluye un control llamado hierselect que hace lo que necesitas