Hay límite en consultas PHP-MySQL

Tengo una consulta hecha en PHP hacia MySQL, que consulta a 34 tablas (la leche!) Me he vuelto loco hasta que he hecho la consulta.
Pero tengo un problema que no se cómo resolverlo. Al hacer la consulta, me da siempre un mensaje de error, he probado a ir eliminando partes de la consulta (tabla por tabla) y he comprobado que todas las condiciones una por una las hace bien, por lo que fui poniéndolas una por una también hasta ver donde aparecía el error, y por lo que he podido comprobar, sólo puedo meter hasta 30 tablas, a partir de ahí me da error, he probado incluso a quitar alguna de las que funciona y meter otra de las que supuestamente no funciona, y todo bien.
¿Existe un límite de tablas? ¿Cuál es mi error? No os pongo el código por que es muy largo.
Respuesta
Dime que mensaje de error te da.
La verdad que nunca he hecho una consulta parecida (34 tablas, ufff), no sabría decirte si hay algún limite de tablas en una consulta.
Me pones la consulta para verla.
Por cierto, ¿sabes si el diseño de tu base de datos es correcto?