Nuevo en php nuke...

Saludos...
Quiero crear un sitio web en el servidor gratuito de www.miarroba.com..
Ya subí toda la carpeta html de php-nuke al servidor de www.arroba.com y ya modifique el archivo config.php.. Y cuando le doy la dirección de mi sitio me manda los siguientes errores:
Warning: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/antigoliat/mainfile.php on line 166
Warning: Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/antigoliat/header.php on line 31
Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/webcindario/antigoliat/header.php on line 47
¿Qué es lo que me falta configurar... O que hice mal?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si esta bien configurado el config.php, parece que no se esta conectando bien a la base de datos.
Suerte.