Servicio de búsqueda con PHP-nuke

Gracias por su tiempo. Quiero implementar un servicio de búsqueda, para lo cual se puede emplear el PHP-nuke, ya que tengo instalado el Apache y MySQL en un PC con Windows .NET 2003. Yo diseñe una página web en Dreamweaver (nada complicada), en la cual quiero tener un link para búsqueda: algo simple, solo un botón y una caja de texto para ingresar lo que se quiere buscar. ¿Cómo hago para lograr esto?

1 respuesta

Respuesta
Hmm, es un poco complicado explicar todo el proceso aquí, ya que depende de cómo lo instales.
En principio para instalar los módulos de php-nuke suele bastar con guardarlo en la carpeta modules y activarlo desde el admin.
Por ejemplo, en http://phpnuke-es.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=15
Tienes un módulo de búsqueda en Español.
Además, hay un software que existe como add-on al php-nuke, por ejemplo el mnoGoSearch. Es un motor de búsqueda con licencia GPL. Pero tendrás que leerte la documentación, no puedo resumírtela aquí!
La web es: http://mnogosearch.org