Meta Tag en PhpNuke

Hola, me gustaría saber como debo agregar el código HTML de un meta tag en mi página para que aparezca la descripción en los buscadores.
¿Lo debo de colocar en la página index.php o en el theme.php?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mejor seria en el index.php por que es la página principal.
pero no entiendo quieres saber como colocarlo solo tienes que poner entre los <head>
Las palabras claves que los "robots" usarán:
<meta name="Keywords" content="las palabras separadas por comas" >
Este tag lo usarán los "robots" enviados por los buscadores y se usará para indicar las palabras claves relacionadas con la página en cuestión.
La descripción de la página:
<meta name="Description" content="descripción de la página" >
Este tag lo usan los buscadores para dar una descripción del contenido de la página.
</head>
Te mando estos por si acaso espero tu respuesta