Actualizar página después de una sentencia SQL

Hola a tod@s,
Resulta que en una página actualizo unos campos de la base de datos, al presionar el botón de aceptar vuelvo a la página donde se listan los campos de la base de datos, pero no aparecen actualizados, en cambio si refresco la página (actualizar) entonces lee los datos actualizados.
He intentado insertar los METATAGS:
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="0">
<META HTTP-EQUIV="pragma" CONTENT="no-cache">
Muchas Gracias.
Xavier

1 Respuesta

Respuesta
El php no se suele almacenar en la cache del explorador, por tanto, cada vez que accedes a una pagina php se ejecuta es script php. Si vuelves a dicha pagina mediante un link (<a href="xxxx.php">) no tendria que pasar. En cambio si que te pasa si vuelves mediante el comando de javascript: history.go(-1);
Si estas usando el comando de javascript, te recomiendo que lo cambies poor el link.