Php

Estoy creando una autenficacion en php y al momento de que encuentra el
usuario y contraseña me muestra el siguiente mensaje:
Warning: open(/tmp\sess_be990766fe60d06fd8145bbf23958971, O_RDWR) failed: m (2) in C:\apache\htdocs\escuela\escuela\paginas\control.php on line 16
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:\apache\htdocs\escuela\escuela\paginas\control.php:16) in C:\apache\htdocs\escuela\escuela\paginas\control.php on line 19
Warning: open(/tmp\sess_be990766fe60d06fd8145bbf23958971, O_RDWR) failed: m (2) in Unknown on line 0
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0
Este mensaje lo envía cuando encuentra el usuario correcto en la bd.
Si puedes dame tu correo para pasarte el programa para que lo analices, tengo instalado el apache y mysql con win2000.
Dario

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que me mandes nada, el error no es de código de programa.
Los valores de las sesiones se guardan en pequeños archivos de texto en el servidor.
Por lo que veo, cuando intenta guardar el valor de la sesión en este archivo de texto da un error, porque no encuentra el directorio /tmp
Tendrás que ir a la configuración del php (archivo php.ini) y modificar donde ponga el path para guardar las sesiones en vez de tener /tmp tendrás que poner un path correcto (p. Ej. C:/tmp o la carpeta que tu quieras, pero que exista en tu ordenador/servidor)