Función javascript en php

Hola, me gustaría saber como puedo cargar una función javascript desde mi código php, ya que necesito que al pinchar sobre un link me cargue una página que no tenga barra de estado ni de navegación, ya que se trata de una página de descargas, y la única manera que puedo hacerlo es con una función javascript (por lo menos eso creo).
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cargar una función javascript en el código php es igual que en html, si ya tienes el script que abre una página tienes que insertarlo dentro del head como en el siguiente ejemplo.
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!---
function HolaMundo() {
alert("¡Hola, mundo!");
}
// --->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<FORM>
<INPUT TYPE="button" NAME="Boton" VALUE="Pulsame" onClick="HolaMundo()">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
Es así de simple luego al link le agregas las lineas de llamadas al java y listo :D
Si quieres darte una idea más clara ve el código fuente de esta página que esta en PHP y fíjate que tiene bastantes javascript dentro de su HEAD, http://www.programatuweb.com/manuales/jscript/lesson01.php --> en tu navegador apretás VER-CÓDIGO FUENTE.
Bueno espero te funcione y sino me puedes preguntar más dudas. SUERTE