Que pex

Hola
Lo que quiero hacer es quitar la publicidad de Lycos España en mi web, ya que afecta en la misma.
Porque tengo el menu en el lado superior derecho.
Quisiera quitar ese molesto anuncio que a veces ponen.
En foro phpBB2 nunca sale esta dichosa publicidad
Quiero que por favor me digas como quitarla
La dirección de mi página es:
http://usuarios.lycos.es/mahoweb/index.php
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
He entrado en la URL que me has dado y no me ha salido ningún menu. Tengo el navegador Mozilla y me sale tu web pegada a la derecha.
De todas formas intenta contactar con los de lycos, si te ofrecen el hosting de forma gratuita es muy posible que te obliguen a tener publicidad suya en tu web. Si es así, tal vez te den a elegir alguna forma de hacerles publicidad de manera que no "rompa" el diseño de tu web (como podría ser un banner)