¿Qué lenguaje de programación es mejor, asp o php?

¿Qué es mejor asp o php? Me gustaría decidirme por alguno de estos dos pero no se, ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lamapacha:
ASP VS PHP
==============================
En realidad no existe un parámetro que nos pueda indicar si es mejor Asp o Php, ya que depende de muchos factores.
Para empezar necesitaría saber el tipo de servidor que vas a utilizar para publicar tu sitio.
Ya que algunos servidores son más compatibles con algunos de estos lenguajes.
Esperamos que la respuesta te sea de provecho, si necesitas más información sobre este o algún otro tema, no dudes en preguntarnos.
También te invitamos a que visites nuestro sitio web [www.karlozstudio.com] donde encontraras artículos, entrevistas e investigaciones de interés.
Atentamente.
El Equipo de KarlozStudio.Com
[email protected]
http://www.karlozstudio.com
==============================
KarlozStudio.Com
La Diferencia de ser Original...
[Diseño Web - Publicidad - Diseño Multimedia - Diseño Grafico]
==============================