Mi torpeza :)

Ok el código para el registro es excelente, ¿pero cómo conecto con php a mysql? Es para usar el código que me diste:
<?
$RESULT=mysql_query("SELECT user,password FROM users WHERE user=$USER AND password=$PASSWORD");
if mysql_num_rows($RESULT)>0 then {
// todo correcto
}
else {
//error
}
?>
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes tener instalado el mysql, y habilitarlo en php. Eso se hace solo al instalar el paquete de php con soporte para mysql. Posteriormente, crea en mysql una base de datos, y una tabla de usuarios. Luego, te conectas a la bd con la función mysql_pconnect(). Documéntate en www.php.net al respecto. No hay nada como experimentar por ti mismo.