Servidores de Mail

Necesito ayuda para encontrar un "buen" servidor de mail para mi servidor LINUX, y que me indiquen por favor ka manera de configurarlo para más de un sitio publicado en mi servidor "Grax" (Coyote Bolivia)

1 respuesta

Respuesta
Actualmente existen dos potentes servidores de correo:
Sendmail y Q-Mail.
He manejado ambos y me decanto por q-mail, por facilidad de configuración, potencia y seguridad.
Podrás encontrar los códigos para compilarlo e intalarto, tanto completa documentación de documentación en www.qmail.org. Busca un documento en www.google.com que se llama "Mi vida con qmail" (en formato pdf) porque hasta la fecha es el manual más claro que he conocido sobre qmail.