Phpnuke y sql server

Hola...
Necesito saber si me puedes orientar sobre como hacer correr mi phpnuke sobre una BD Sql Server. Solo lo he hecho en servidores linux y con BD MySQL. ¿Se puede hacer con sql server? ¿Cómo lo hago? ¿Existe documentación sobre esto?
Gracias. Cualquier ayuda es bien recibida.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde tengo entendido PHP Nuke no tiene soposte directo para SQL Server. Pero si tiene soporte ODBC (Define en el archivo config.php la variable $dbtype = "ODBC";)en este link encontraras documentacion sobre PHP y ODBC
http://www.php.net/manual/es/ref.odbc.php
Pero si necesitas el soporte directo con SQL Server también hay otra salida:
Agrega el soporte a SQL server al PHP NUKE, agregando una opción más (Solo funciona en windows) de tipo de DB en el archivo includes/sql_layer.php debes agregar por cada función el case SQLserver (ejemplo) y realizar la función análoga para SQL Server la lista de funciones disponibles las puedes ver en este link:
http://www.php.net/manual/es/ref.mssql.php